Las vallas publicitarias son una apuesta bastante buena para hacer crecer cualquier negocio, el invertir en una será una buena idea hoy y siempre. Siempre que cuenten con un mensaje directo y que genere engaging tendrán una efectividad muy alta si además se localiza en un lugar donde pueda ser vista por miles de personas a diario. Es un tipo de publicidad clásica que no tiene pinta de caducar pronto debido a su efectividad. Conviene buscar muy bien para encontrar un servicio de vallas publicitarias con experiencia.

A diferencia de otros tipos de publicidad, los mensajes en grandes vallas publicitarias deben ser vistos a como dé lugar por el espectador ya que no pueden evitarlo debido al gran tamaño de estas y el atractivo con el cual suelen jugar, es una publicidad efectiva ya que no se puede remover, arrojar a la basura o rechazarla, como podría ocurrir con los flyers, trípticos, panfletos entre otros tipos de publicidad impresa, a continuación te mostraremos algunos puntos de suma importancia para que puedas elegir sabiamente tu servicio de vallas publicitarias.

Consejos para una valla publicitaria efectiva

Estos siete consejos asegurarán que tu valla publicitaria alcance el mayor índice de éxito:

  1. Ubicación

Se debe escoger un lugar optimo, es decir, en un lugar en donde haya una gran afluencia de personas a diario y estén dispuestas a comprar tu producto.

  1. Tamaño

El tamaño es importante. Sobre todo, cuando existen otras vallas publicitarias alrededor. Una valla de gran tamaño llamará más la atención, puntos extra si es original.

  1. El mensaje

Si la valla tiene tamaño y ubicación solo le falta el mensaje. Este debe captar la atención del público en muy pocos segundos por lo que el mensaje no debe ser complicado, largo o agobiante, todo lo contrario, debe ser impactante, atractivo y cautivador.

  1. Diseño

Si el mensaje debe ser simple, el diseño no, debe ser bastante intuitivo para que atraiga la atención del espectador y logre captar el mensaje.

  1. Original

Hay mucha competencia en el campo de las vallas publicitarias, mientras más original más llamará la atención. ¡Piensa muy bien una estrategia original!

  1. Con adaptación al entorno

Si una valla publicitaria juega con el entorno es una valla publicitaria efectiva, llaman mucho la atención de los espectadores al mismo tiempo que generan expectativa por la marca.

  1. Contratar Servicios con GRAPHIC FACTORY & CO

Somos expertos en vallas publicitarias de todo tipo. Asegura el éxito de tu valla publicitaria contratando servicio con nosotros.

CONTACTENOS

6 + 12 =

trafico@grafaco.com

2241-0042

Del Cementerio Municipal de Tibas 100 este y 25 Norte