Una organización o marca se diferencia de las demás por su rotulo, que es el que le da a un establecimiento “personalidad” y lo hace único, para que los clientes puedan distinguirlo fácilmente. Este es un negocio creciente en muchos lugares del mundo, en Centroamérica, específicamente la fábrica de rótulos en Costa Rica es un negocio que da muchos frutos si se contrata un servicio competente.

En el sector de la rotulación se ven hoy en día varias características que hay que tener en cuenta para crear un trabajo optimo:

La competencia por el diseño

Son muchas las empresas que actualmente trabajan con rotulación, es muy sencillo descargar alguna suite profesional y con tan solo unos cuantos meses de practica crear rótulos, sin embargo, empresas serias de fabricación de rótulos tienen años de práctica, lo cual las hace saber a ciencia cierta qué es lo que quiere el cliente y lo que no. Puede que en un principio algún principiante cree diseños bonitos, sin embargo, podrán ser bonitos, pero no son adecuados para lo que el cliente los quiere, por lo tanto, pierden el trabajo y el cliente pierde tiempo. Una empresa con años de experiencia encargada de la fábrica de rótulos en Costa Rica es GRAPHIC FACTORY & CO.

La guerra por el mejor precio

Existe una gran competencia por los precios en el sector de la rotulación debido a que es “fácil” crear rótulos, mas no es fácil crear rótulos a nivel profesional y mucho menos tener años de experiencia con excelentes testimonios. Esta fuerte guerra por los precios no viene dada por las empresas que fabrican rótulos en Costa Rica, como GRAPHIC FACTORY & CO, sino por empresas que van comenzando y son propensas a crear diseños que no agraden a los clientes y en muchos otros casos el resultado no cumple en lo más mínimo el deseo del cliente. Es importante saber que un precio justo también trae consigo años de experiencia, ensayo y error, clientes satisfechos y un trabajo impecable.

CONTACTENOS

3 + 10 =

2241-0042

trafico@grafaco.com

Del Cementerio Municipal de Tibas 100 este y 25 Norte