La rotulación de autos en Costa Rica ha tomado gran importancia como un método sencillo y económico de publicidad para las empresas de todo tamaño, las tan transitadas calles de Costa Rica presentan el lugar ideal para promocionar productos y servicios.
Sea que su empresa cuente con agentes vendedores o servicio a domicilio que requieran ir adecuadamente identificados, o sea que algunos de sus empleados o usted mismo utilicen el carro para hacer visitas a sus clientes, la rotulación de autos le permite promocionar la imagen de su empresa, es se podría decir, publicidad sobre ruedas.

Rotulación de autos en Costa Rica toma fuerza

Sin embargo, hay que considerar varios aspectos si está considerando optar por la rotulación de autos como una estrategia promocional, pues seguramente ya ha notado varios intentos fallidos por las calles que contrario a dar una buena imagen hace pensar que no se han cuidado los detalles mínimos.

Tome en cuenta los siguientes aspectos para la rotulación de sus autos:

Diseño: Elegir un diseño adecuado según el vehículo en el que se vaya a colocar es imprescindible, si usted trabaja con un diseñador gráfico, solicite que le haga el montaje del arte sobre el modelo y color de vehículo según corresponda, para que usted tenga una mejor idea de cómo se verá el resultado final. Si usted no cuenta con un diseñador, puede solicitar la ayuda de una empresa como Grafaco.com que le asistirá con el proceso de rotulación de principio a fin.

Información: Que el diseño llame la atención y sea el adecuado para su marca es una cosa, pero lo importante es que la rotulación del auto sea efectiva, es decir, debe cuidar que la marca/nombre de la empresa sea visible, al igual que los datos de contacto, para esto debe cuidarse la tipografía a utilizar, el tamaño, el lugar del auto en el que se van a exhibir e incluso los colores.

Material: Consulte con varios proveedores sobre precios y materiales, hay diferentes opciones pero debe considerar optar por un vinil de calidad de manera que soporte el sol y las lluvias que tenemos en nuestro país, la rotulación de un auto puede durar entre 3-5 años si el material es de buena calidad y dependiendo de la zona en que se utiliza. Grafaco.com recomienda Cenfotec.

La rotulación de autos es una herramienta muy efectiva y de bajo costo lo que la hace accesible incluso para pequeñas y medianas empresas que no tienen el presupuesto para hacer campañas grandes de mercadeo.

Consulte con los expertos de GRAPHIC FACTORY & CO. y obtenga resultados de inmediato.

CONTACTENOS

5 + 11 =

trafico@grafaco.com

2241-0042

Del Cementerio Municipal de Tibas 100 este y 25 Norte