Toda empresa requiere de una inversión, para muchas de ellas y dependiendo de la industria en que se desarrollen esta inversión implica automóviles y/o camiones, a veces solamente uno, a veces toda una flotilla, y hay que considerar lo que esto conlleva, incluyendo por supuesto el mantenimiento de los mismos; sin embargo, la rotulación de camiones hace que esta inversión se vuelva en una efectiva herramienta de publicidad para el negocio.

Rotulación de camiones a su alcance:

La rotulación de camiones en Costa Rica se puede realizar fácilmente por medio de una empresa que realice impresiones en gran formato. No se trata de colocar simplemente el logo y el número de teléfono de su negocio sino de utilizar la creatividad para decorar el auto o camión parcialmente o en su totalidad, de forma tal que llame la atención, sea un reflejo de la imagen de su empresa y que realmente funcione para posicionar su marca y obtener nuevos clientes.

Una preocupación de los clientes en Costa Rica cuando se habla de rotulación de camiones tiene que ver con el costo, sin embargo, según nos indican en la empresa Grafaco.com el costo de una rotulación parcial y total está al alcance de todo negocio, no importa su tamaño, ya que una rotulación de buena calidad puede durar de tres a cinco años la inversión se diluye y termina siendo realmente económico; sin embargo, advierten que se debe cotizar con varias empresas pidiendo detalles de los materiales a utilizar y la garantía de los mismos. “La calidad del vinil varía y si se utiliza uno de baja calidad el resultado no va a ser el óptimo y en un año puede requerir cambiarse, mientras que si se usa un vinil de buena calidad el resultado final será satisfactorio y tiene una vida útil mucho más larga”; también nos advierten “Hay muchos revendedores de servicios en Costa Rica, pequeñas empresas de impresión que subcontratan servicios de otras empresas, lo que encarece considerablemente el servicio, por esto es importante que el cliente cotice y tome una decisión informada”.

El tiempo es otra preocupación de los clientes, ya que muchos negocios dependen de sus camiones y si alguno deja de trabajar mucho tiempo la empresa pierde; sin embargo, la rotulación de un camión puede tardar aproximadamente una hora, por lo que se puede coordinar con facilidad.

El resultado final también es algo que pone nerviosos a los clientes, pero la tecnología permite hacer un montaje del arte sobre el tipo de automóvil o camión de forma tal que el cliente puede saber exactamente cómo se van a ver los camiones y hacer los ajustes necesarios.

Invierta en su negocio, rotule sus camiones, solicite la ayuda de profesionales en Costa Rica como la empresa GRAPHIC FACTORY & CO.

CONTACTENOS

7 + 1 =

trafico@grafaco.com

2241-0042

Del Cementerio Municipal de Tibas 100 este y 25 Norte