En muchas ocasiones las personas son contratadas y con el tiempo se les va olvidando la misión y visión de la empresa en la cual están trabajando, así como también los ideales fundamentales que persigue la empresa, la cual constituye la esencia de la misma, por este motivo se creó el servicio de rotulación de interiores para empresas, con el cual todo el personal podrá leer o ver cada mañana frases o imágenes que persiguen el objetivo de la empresa. Existen tres tipos de rotulación de interiores para empresas con las que trabajamos en GRAPHIC FACTORY & CO, aunque estamos abiertos a todo tipo de rotulación en la que estés interesado.

Rotulación Informativa

Este tipo de rótulos les explican a los nuevos empleados como clientes de que se trata el negocio, es el tipo de rotulación del cual te hablamos al principio. Este tipo de rotulación también aplica a identificar las diferentes zonas del negocio, como, por ejemplo, señalar donde quedan los víveres, carnes y cereales en un supermercado. Es necesario que estos rótulos tengan un mismo estilo para no confundir a las personas, este tipo de rotulación de interiores es necesario para empresas amplias que necesiten identificar diferentes áreas de la misma.

Rotulación para la prevención

Este tipo de rótulos son necesarios para identificar los peligros que se pueden presentar en ciertas zonas del complejo. Un ejemplo sencillo es el rotulo que indica “piso mojado” cuando se están realizando labores de limpieza o los rótulos que indican en donde se encuentra el extintor y cuáles son las salidas de emergencia. Esta rotulación de interiores es imprescindible para las empresas.

Rotulación comercial

La rotulación de tipo comercial para interiores de empresas es el tipo de rotulación con el cual se pueden transmitir mensajes para los empleados y clientes, pueden ser, por ejemplo, frases motivacionales relacionadas a la compañía, slogans, imágenes o el rotulo comercial personalizado de dicha compañía.

GRAPHIC FACTORY & CO ofrece estos tres tipos de servicios de rotulación de interiores para empresas, contando con años de experiencia en este sector. No dudes en contactarlos para expresas tus ideas.

CONTACTENOS

3 + 15 =

2241-0042

trafico@grafaco.com

Del Cementerio Municipal de Tibas 100 este y 25 Norte