Miles de empresas han comenzado a utilizar la rotulación vehicular en sus unidades de transporte ya que se dieron cuenta que es una de las publicidades más efectivas que existen. Cuando un vehículo se encuentra en movimiento por concurridas calles los demás conductores pueden ver los rótulos con el nombre de la marca de los vehículos que usa dicha marca, haciendo al conductor pensar cual será el destino y función de esta unidad, haciendo al mismo tiempo que se centre en la marca.

Los publicistas más experimentados en rotación vehicular les recomendarán a sus clientes no solo identificar dicho transporte con un logo, sino también incluir mensajes que hagan que la marca sea recordada, estos pueden ser slogans, frases inspiradoras e incluso imágenes. GRAPHIC FACTORY & CO te ofrece las soluciones que necesitas a la hora de practicar los diferentes tipos de rotulación vehicular más populares que existen, los cuales, son los siguientes:

Rotulación para taxis

Los típicos cuadros negros y blancos que hacen que un auto se identifique con un solo vistazo como un taxi. Además de esta franja cuadriculada se puede añadir un número de teléfono, la palabra “TAXI” en grande y el nombre y logo de la compañía.

Rotulación para trenes

Los vagones tendrán un uso prolongado todos los días del año durante mucho tiempo, es necesario proteger la superficie de estos y no hay mejor manera que mediante la rotulación vehicular, en GRAPHIC FACTORY & CO tenemos una amplia variedad de vinilos que encajan perfectamente con lo que estas buscando.

Rotulación para aviones

La rotulación de aviones es necesaria. Mientras más original sea, más clientes va a atraer cuando vean la flota de aviones. Esta rotulación vehicular necesita colores radiantes, diseños grandes y vinilos específicos para la superficie de la nave.

Todos estos tipos de rotulación y más te ofrecemos en GRAPHIC FACTORY & CO.

CONTACTENOS

9 + 2 =

2241-0042

trafico@grafaco.com

Del Cementerio Municipal de Tibas 100 este y 25 Norte