Todas las empresas necesitan un buen rótulo, es lo que nos hace visibles para nuestros clientes y proveedores, es lo que atrae curiosos que luego pueden transformarse en clientes; en cuanto a promoción de nuestro negocio se refiere, los rótulos publicitarios son imprescindibles, en esto todos podemos estar de acuerdo, en lo que nos cuesta ponernos de acuerdo es cómo conseguir un buen proveedor de rótulos publicitarios en Costa Rica.

Muchos eligen entre proveedores que estén cerca de donde está el negocio, otros eligen por precio, algunos siguen la recomendación de algún amigo o un negocio vecino, pero pocos realmente se dan a la tarea de elegir por medio de referencias, comparando precios y calidad; quizá por prisa o por pereza, pero en realidad es una tarea simple que no debe tomar más de una hora o dos.

Rótulos publicitarios que venden

Seleccionar adecuadamente su rótulo publicitario puede hacer la diferencia en el éxito de su negocio, un rótulo atractivo y efectivo genera ventas; mientras que uno que no está bien desarrollado puede ocasionar lo contrario.

Aquí le damos algunos consejos sobre cómo elegir una empresa para encargar su rótulo publicitario en Costa Rica:

Lo primero es tener el diseño en el formato correcto, si ya cuenta con esto, la mitad de su trabajo está hecho; solo debe darse a la tarea de buscar 3 o 4 empresas para solicitar cotizaciones.

Medidas, tome medidas de adónde va a ir el rótulo, estas serán solo una referencia para su cotización, la empresa que va a hacer el rótulo para usted debe presentarse a tomar medidas exactas.

Hay una gran variedad de rótulos, y cada uno cumple una función distinta de acuerdo al tipo de negocio, por ejemplo un almacén o un restaurante solo necesita exponer su nombre o marca, por lo que se pueden utilizar letras recortadas luminosas, mientras que una clínica veterinaria o un centro de estética por ejemplo, necesita tener su teléfono muy visible así como el nombre y logo de la misma.
Es importante considerar el material y el tamaño del rótulo, lo cual depende de dónde esté ubicado el negocio, y adónde se pondrá el rótulo, algunos centros comerciales ya tienen lugares asignados, mientras que si se trata de una casa o una oficina independiente quizá requiera de la instalación de una estructura adicional.

Si no cuenta con el diseño, busque un proveedor que pueda brindarle la asesoría adecuada y el servicio de diseño gráfico, adicionalmente a la impresión e instalación de su rótulo publicitario, en Costa Rica GRAPHIC FACTORY & CO. es una excelente opción.

Pida referencias, empresas profesionales tienen catálogos físicos y digitales que muestran sus trabajos anteriores. Compare cotizaciones y calidad, así como garantía y mantenimiento, elija una empresa que desde un inicio le brinde un servicio completo de excelente calidad, no se conforme con menos, para rótulos publicitarios en Costa Rica le recomendamos Grafaco.com.

CONTACTENOS

15 + 1 =

trafico@grafaco.com

2241-0042

Del Cementerio Municipal de Tibas 100 este y 25 Norte