La impresión 3D o impresión en tercera dimensión es una de las tecnologías más recientes en lo que a impresión se refiere; la misma se han incorporado en diferentes áreas e industrias como una forma de crear prototipos, y materializar objetos.

Debido a que aún el uso de la impresión 3D no se utiliza a su máximo potencial muchos piensan de manera errónea que es un servicio caro; sin embargo, no tiene que ser así, hoy día existen muchos equipos y diferentes materiales que hacen que los servicios de impresión 3D tengan un costo accesible y de esta manera se puedan materializar muchas ideas, de hecho, existen equipos incluso para uso doméstico.
Maquetas, modelados, moldes, figuras promocionales, prototipos, maquetas, son algunos de los usos del servicio de impresión 3D, muy utilizado en las áreas de educación, arquitectura, arte, salud, ingeniería y construcción, entre otros.

Fomentar la creatividad y la interacción además de poder visualizar una idea son solo parte de las ventajas del uso del servicio de impresión 3D.

Saque provecho a la tecnología de impresión 3D

El servicio de impresión 3D ya está disponible en Costa Rica, a través de la empresa GRAPHIC FACTORY & CO, la cual cuenta con profesionales que están entrenados para poder llevar a la realidad sus ideas al tiempo que pueden asesorarle y guiarle en el proceso de descubrir los múltiples usos de este tipo de impresión.

GRAPHIC FACTORY & CO. le ofrece todo tipo de impresión utilizando los mejores y más modernos equipos, brindándole de esta forma todas las herramientas que usted necesite para la promoción de su marca, la creación de diseños originales, artículos para eventos, trabajo y estudio, yendo a la vanguardia en ofrecer el servicio de impresión 3D en Costa Rica y garantizando resultados de inmejorable calidad.

Lleve su creatividad al máximo y utilice los recursos que la tecnología pone a su disposición, confíe sus proyectos para impresión 3D en Costa Rica a GRAPHIC FACTORY & CO.